3 de julio de 2010

ESTOY HARTO DE.....


Para quien lee lo que escribí después del partido, le debe parecer que para mí todo lo que hace Maradona está mal y no es así. Lo que escribí es porque estoy harto de que me traten de "estúpido", estoy harto que después de cada victoria aparezcan frases como...
"que me la chupen" ó "vos la tenés adentro", ó decirle a un periodista como "Pachorra" Rinaldi porque le ganaron a MEXICO... "ustedes tienen que pedirle perdón a los jugadores", porque estoy harto de la aparición de Oscar Ruggeri en la práctica de la selección antes del partido con Alemania, porque estoy harto de que se crea que un partido tan importante se gane arengando a los jugadores a "romperle el culo al rival" .. BASTA...!!!!!! a mi me ancanta el Diego que veía feliz entrenando a sus jugadores, ó acercándose a la tribuna para saludar a la gente ó tirarle besos a su nieto.
En una palabra cuando lo veo con LA HUMILADAD DE LOS GRANDES.
Dios quiera que esta derrota lo haga recapacitar, si ya no es demasiado tarde, debido a la cantidad de aduladores que lo rodean ( porque les conviene ).

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
BUENOS AIRES, Argentina
Creador y Fundador de EL JARDIN DE OSCAR y de la imágen del BULLDOG. Profesional en el desarrollo del marketing en el deporte y el espectáculo desde hace 35 años. Protagonista de disertación sobre Marketing en el Deporte en varios países del Mundo, en Universidades, Hoteles Internacionales, Colegios y otras instituciones que lo requieren.

Seguidores

Archivo del blog