19 de julio de 2009

UNA COSTUMBRE QUE DEBE SER DESTERRADA


Algunos jugadores de fútbol, no todos, no logran comprender que son parte de un negocio, que en muchos casos no sólo salva su futuro, sino que también el de muchos de sus seres queridos.

Hace muchos años publiqué el siguiente comentario, y los hechos me siguen dando la razón...
... "Esta actitud de algunos jugadores "profesionales" de fútbol, es sumamente perjudicial para la relación SPONSOR - INSTITUCION. Costó muchos años, desde la primer camiseta que sponsorizamos ( HUGO GATTI ) hasta llegar a las cifras que hoy se manejan,
y los argumentos que esgrimían las empresas para no invertir en el fútbol eran precisamente sobre el escaso nivel profesional de algunos jugadores, para respetar convenios de tal embergadura. Los empresarios preferían, FORMULA 1, TENIS, u otros deportes donde los deportistas eran respetuosos de las sposorizaciones.


Datos personales

Mi foto
BUENOS AIRES, Argentina
Creador y Fundador de EL JARDIN DE OSCAR y de la imágen del BULLDOG. Profesional en el desarrollo del marketing en el deporte y el espectáculo desde hace 35 años. Protagonista de disertación sobre Marketing en el Deporte en varios países del Mundo, en Universidades, Hoteles Internacionales, Colegios y otras instituciones que lo requieren.

Seguidores

Archivo del blog