25 de mayo de 2010

Y por fín la Selección Argentina utilizó la "nueva" camiseta, diseñada por un empleado de Adidas de nacionalidad argentina. En realidad la "nueva" camiseta, es la misma de siempre con un sol en el cuello en la parte trasera, que lamentablemente el público no pudo disfrutar ya que olvidaron entregar a los hinchas los an ...teojos con aumento ( al mejor estilo Avatar ) para que pudieran distinguir de que se trataba esa mancha debajo del cuello.
Dijeron en Adidas que diseñar esta camiseta llevó aprovimadamente dos años de trabajo, charlas con Messi, etc. (sic) . Insisto con viejos conceptos de mis ideas de diseño... SOLO QUEDAN EL MUNDO DOS SELECCIONES NACIONALES CON CAMISETAS A RAYAS VERTICALES, ARGENTINA Y PARAGUAY...!
Creo que además estamos en presencia del peor diseño de números de camisetas de fútbol de los últimos 20 años. Que pena que en este mundo actual se siga pensando que el sponsor puede hacer con el producto lo que el quiera. Es como si alguien comprara los derechos de Coca Cola para Argentina y le cambiara la forma la botella. El juicio que debería soportar quien creyó que por haber invertido un dinero importante por una licencia
lo transformaba en dueño del mismo, sería imposible de calcular en cifras.

Algún día estos conceptos se comprenderán...

Se querrán comprender..$$$$..???????Ver más

LA "NUEVA" CAMISETA ARGENTINA..?


Datos personales

Mi foto
BUENOS AIRES, Argentina
Creador y Fundador de EL JARDIN DE OSCAR y de la imágen del BULLDOG. Profesional en el desarrollo del marketing en el deporte y el espectáculo desde hace 35 años. Protagonista de disertación sobre Marketing en el Deporte en varios países del Mundo, en Universidades, Hoteles Internacionales, Colegios y otras instituciones que lo requieren.

Seguidores

Archivo del blog